US$92.900

Isuzu Nqr 90 *origen Japón* Euro 5 / 9 Toneladas Sin Urea

Publicado  14-05-2022 | Visitas: 2 / Anuncio #292955
Provincia: Buenos Aires GBA Norte
Localidad: Pilar
Marca: Isuzu
Modelo: NQR
Año: 2022
Transmisión: Manual
Combustible: Nafta
Kilometraje: 1
1 kilómetros | Nafta | Transmisión Manual | Isuzu NQR 2022. ISUZU ARGENTINA, importador y distribuidor oficial de la marca japonesa en Argentina.
NQR90 (DÓLAR OFICIAL)
El modelo NQR90 posee el chasis con la mayor capacidad de carga en la gama de camiones livianos de la marca con sus 9500 kg de peso bruto total. Es ideal para maniobrar en un flujo denso con estacionamiento y carga/ descarga frecuentes, siendo una excelente opción para el transporte urbano e interurbano, ya que se destaca por su robustez y calidad.
Entre otros atributos, se pueden mencionar su potente motor diésel con un volumen de 5.2 litros que cumple con el estándar Euro 5 y no requiere urea; sistema confiable de frenos neumáticos, que aumenta significativamente la eficiencia de frenado; la buena capacidad del tanque de combustible y su bajo consumo le confieren una aceptable autonomía, minimizando el número de visitas a estaciones de servicio; manijas grandes y cómodas que se pueden abrir fácilmente incluso con guantes; un bloque adicional de espejos; una cabina aerodinámica y una distribución de ductos bien pensada.
Su motor turbodiésel 5.2 litros ofrece mayor potencia con 190 CV, emisiones más limpias y una excelente eficiencia de combustible.
Cuenta con la mejor garantía del mercado para un vehículo liviano en el país: 7 años o 120.000 km.
Confiabilidad que mueve al mundo
La Serie N de Isuzu representa camiones livianos perfectamente equilibrados para las aplicaciones diarias. Están diseñados para ser duraderos con la capacidad de trabajar duro y mantener bajos costos operativos durante toda la vida útil del vehículo.
Esta línea de camiones, de origen 100%25 japonés, ha ganado una gran cantidad de usuarios en todo el mundo debido a su sólida reputación de calidad superior frente al resto de sus competidores.
Sus atributos altamente reconocidos, combinan características de seguridad de vanguardia, rendimiento inmejorable, facilidad de manejo sin esfuerzo, comodidad incomparable, bajos costos operativos y alta productividad; logrando satisfacer las necesidades de un sinfín de negocios alrededor del mundo mientras trabajan en armonía con la sociedad y el medio ambiente.

BÚSQUEDAS RELACIONADAS a Isuzu Nqr 90 *origen Japón* Euro 5 / 9 Toneladas Sin Urea

Contactar al vendedor

Anuncios similares a Isuzu Nqr 90 *origen Japón* Euro 5 / 9 Toneladas Sin Urea

Buenos Aires GBA Norte, Pilar
Publicado  02-05-2022 en Camiones
Buenos Aires GBA Norte, Pilar
Publicado  28-04-2022 en Camiones
Buenos Aires GBA Norte, Pilar
Publicado  22-04-2022 en Camiones
Buenos Aires GBA Norte, Pilar
Publicado  19-04-2022 en Camiones
Buenos Aires GBA Norte, Pilar
Publicado  23-03-2022 en Camiones
Buenos Aires GBA Norte, Pilar
Publicado  22-03-2022 en Camiones
Buenos Aires GBA Norte, Pilar
Publicado  17-03-2022 en Camiones

BUSCAR POR MARCA:

Alfa RomeoAudiBMWBaicChanganCheryChevroletChryslerCitroenDFSKDS AUTOMOBILESDodgeFiatFordFotonGeelyGreat WallHavalHondaHyundaiIsuzuIvecoJACJeepKIALand RoverLexusLifanMINIMercedes BenzMitsubishiNissanPeugeotPorscheRAMRenaultSaabSeatShineraySmartSsangYongSubaruSuzukiToyotaVolkswagenVolvo
Ve arriba